@Work (III). No es lo mismo.

noeslomismo

Etiquetado ,

8 pensamientos en “@Work (III). No es lo mismo.

  1. carmen dice:

    refleja la armonia de un equipo de trabajo y la socialización.

  2. Martin dice:

    Sin duda, la fotografía refleja rostros alegres y colores vivos, sin embargo, «No es lo mismo» y el cartel de PSOE, hace pensar en las diferencias sociales que se ven reflejadas en las tres personas que aparecen en esta imagen.

  3. América Antonia Montiel Islas dice:

    Me gustaría postularme en la cava te que tienen disponible

    • Diana Felipe Escamilla dice:

      Me gustaría trabajar en esto pues es mi carrera universitaria y quiero relacionarme más con el tema seré muy activa aprenderé rápido

  4. JULIO RIOS dice:

    Si haces lo que te gusta, entonces el trabajo nunca será aburrido.

  5. Jesús Manuel Ocaña Mendoza dice:

    La fotografía es un arte y de la cuál se necesita mucha habilidad y estudio, no cualquier puede tomar una buena fotografía, la fotografía es muy importante para diferentes momentos de la vida, me gustaría trabajar en esta empresa ya que mis conocimientos adquiridos de mi carrera va de la mano.

  6. jhiara hernandez dice:

    Me resulta interesante como una imagen puede decir mucho, pero también al mismo tiempo depende mucho de lo que trasmite y lo que intuimos como seres individuales, a mi me trasmite la idea de las clases sociales y economicas y como a veces desde la comodidad, la perspectiva y los problemas sociales pueden verse de manera diferente, ya que no se es participe de ellos.

  7. Claudia Huerta dice:

    Veo a dos personas divirtiéndose, pareciera que están conviviendo, que uno le eta invitando algo de comer, sin embargo hay un vidrio que los separa.

Deja un comentario