Flash-Shows en las BMC6

-Imagen grabada por las camaras de seguridad de  mi habitacion la noche que llegó el Ipod.-

Saludos!!

Como ya sabéis este año en las BMC6 tenemos una novedad audiovisual llamada FLASH-SHOW.

Tienes 3 minutos de tiempo para enseñarnos tu trabajo, tus reflexiones, tus ideas o lo que te dé la gana.

Será en el Bar Damasqueros, sede oficial del Blogs&Beers 2009, el jueves 14 de Mayo a las 21h.

Montaremos un pantallón y un equipo de sonido para hacer proyecciones de 3 shows cada 20-30 minutos, con la luz apagada y en silencio artistico.

Entre cada tanda, birras, tapas, wifi… en la mejor esquina del realejo, con una terracita de escándalo y un montón de posibilidades adyacentes.

Podéis poneros en contacto conmigo para cualquier consulta pero voy a apuntar algunas “notas” sobre el asunto. Y digo notas pues no hay reglas.

FLASH SHOWS @ BMC6

– Se aceptarán archivos en formato MPG, de 3 minutos MÁXIMO de duración.

– Puedes emplear la técnica que quieras: Fotograféa, vídeo, musica, pintura, diseño, dibujo… Por separado y junto, como te dé la gana. Lo montas todo en un MPG y listo.

– No molan nada fotos una tras otra con una musiquita detras. CUÉNTANOS ALGO.

– Llevo un par de días con el termino “MICROHISTORIAS” dando vueltas en la cabeza…

– No es un concurso, pero el público podra aclamar su favorito y a lo mejor “cae argo”.

– Me enviais un mail con vuestro nombre, el título del show y algunas líneas sobre ellos, sobre él, o sobre qué os movió hacia alli. Unas lineas pueden ser 5. 😉

– La recogida de los MPG’s la haré yo mismo durante la mañana del dia 14 en la sede de las jornadas. Os lo lleváis en un pendrive y listo.

– Si no puedes estar en Granada, también puedes enviarnos tu Show. (Contacta para mas info).

Espero que os animéis, os inscribáis y participéis con buena mierda que enseñarnos.

Un saludo, Pepe Villoslada.

 

damas
Etiquetado ,

9 pensamientos en “Flash-Shows en las BMC6

  1. Pues ya le estoy dando vueltecicas a la cabeza, que la ocasión merece la pena.

  2. Franc-tireur dice:

    Yo tengo por ahí una stop motion que con algún texto puede quedar chula. Me pondré manos a la obra.

  3. Yo veré si puedo sacar algo. Tengo un montaje de la sesión de una modelo…pero estos dos coleguitas que me preceden Antonio y Franc están obligados a enseñarnos alguna cosa que seguro tienen escondida jeje

  4. […] los que vayais a participar en las Flash-Shows del dia 14 os […]

  5. Virginia Monita dice:

    Ill be there¡¡

  6. sargentocritico dice:

    Anda Virgina que rapido has llegado aqui!! 🙂 Te esperamos!

  7. […] los Blogs y Medios de Granada y mi participación oficial tuvo lugar en el bar Damasqueros, en los Flash-Shows, donde unos cuantos presentamos nuestro particular punto de vista de la realidad que hay a nuestro […]

  8. […] DATOS y LINKS .-Sobre las Flash Shows : En el blog de Pepe Villoslada, las instrucciones. .-Sobre las Flash Walls, el debate en Flickr. .-Una recopilación de la […]

  9. […] DATOS y LINKS .-Sobre las Flash Shows : En el blog de Pepe Villoslada, las instrucciones. .-Sobre las Flash Walls, el debate en Flickr. .-Una recopilación de la […]

Responder

