1 foto, 1dia, 1segundo, 1año.

Se me ocurrio la idea de recopilar mi año en imagenes… y aqui está. Es algo personal donde he ido sacando del archivo cosas que me gustan o significan algo o me transportan a un recuerdo. He aqui el resultado.

Mi 2008 en 365 Imagenes

Muchas gracias a los que apareceis y Feliz 2009.

Etiquetado ,

24 pensamientos en “1 foto, 1dia, 1segundo, 1año.

  1. Ferminius dice:

    Chapó! Eres un crack, Villos, y lo sabes. Que entres en el 2009 como acabas el 2008 (o mejor). Otro año que empieza y en el que podrás hacer otras “365 imagenes” con tu estilo para informar y deleitar al espectador. Un abrazo!!!

  2. Juanma Blanco Poley dice:

    Eres un artista fenómeno. Feliz año. Un abrazo.

  3. Antonio Rull dice:

    Vaya fotones, colega. Espero ansioso ver las de 2009, que seguro que son mejores 🙂

  4. Dani dice:

    Villoslada calidade!
    Feliz 2k9

  5. Ramon dice:

    Muy buenas las fotos, pero me gustaria que se pasaran de forma mas lenta para disfrutarlas mas

  6. Juan Palma dice:

    Creo que gano por goleada en lo que en apariciones se refiere, y eso solo significa que hemos compartido muchos momentos del año que se va. Quiero repetir, y que el 2009 nos ofrezca numerosos raticos tan buenos como en el 2008 y que tu los inmortalices. ¡¡¡ Que momentos !!!

  7. Curro dice:

    Buenisimo Pepe que crack si señor!!! menos la foto de mi pae jajaja. a ver si nos tomamos el puto cafe que siempre decimos coño!! enga feliz 2009. Un abrazo!! Curro.

  8. sargentocritico dice:

    Ya te digo Palmita!!! Un abrazo a todos!!

  9. Jose Maria Gonzalez Molero dice:

    Enhorabuena, magnificas fotos y buen montaje, habra que fijarse mas en lo que haces para aprender un poquito cada dia. Eres una bocanada de aire fresco dentro de esta aburrida profesion. Feliz 2009. Jose Maria Gonzalez Molero

  10. draxus dice:

    Me encanta! Estupenda recopilación 🙂

  11. Mariquilla dice:

    Guapo guapo el “collage” 😉 Gran año, tron

  12. Ochando dice:

    Joder Villos, te mas adelantao, jejeje. Muy bueno, kel 2009 nos vuelva a traer buenas imágenes y buenos momentos.

    FELIZ 2009¡¡¡¡¡¡

  13. sargentocritico dice:

    Querido Ochando… en esta pófesion… quien no corre vuela!!! 🙂

  14. Keka dice:

    Gracias guapito de cara, que tengas un 2009 lleno de éxitos y por supueto que podamos seguir viendonos, hablandonos, chateandonos y todos los donos que haga falta. Un beso

  15. ¡Feliz 2009! Me ha gustado mucho el video. El ritmo de la canción acompaña muy bien el pase de las fotos

  16. Juan Carlos dice:

    Magnífico montaje y geniales fotos. Buen recuerdo y gracias por tu buena felicitación. Este año más fotos y más amistad

  17. sergio dice:

    mera mera amego,las fotos “delastuyas” tio,que te voy a decir….

    eso mote?

    o nombre?

    magnifico el video,la musica y el montaje.

  18. Triplista dice:

    Se me ha atragantado la hojaldrina ¡¡hojaldrí, hojaldrá, la hojaldrina que buena está!!

  19. anyolin dice:

    Enhorabuena Pepico. La caña. Y yo con mis paredes vacías…

  20. Ochando dice:

    Ni que lo digas Sargento, a volaaaaarrrr¡¡¡¡jejeje

  21. Reven dice:

    Nenico, me sacas en una foto y no me pones en los agradecimientos!! jajajaja (Soy el que esta vestido de William Wallace)

    Un saludo compañero, que grande el vídeo….

  22. argider dice:

    Buena idea y bonitas fotos…
    un saludo

  23. […] sinceramente me quedo con el vídeo de Pepe Villoslada en el que muestra una selección personal de fotografías del 2008. Pues eso, […]

  24. federica dice:

    Muchas gracias a ti por ponernos entre tus recuerdos…es un honor!!

Responder

