Ni Cristiano ni pollas!

Pues eso, que el fichaje del año es Miguelillo.

Toma nota, Oscar Cano.

Etiquetado ,

12 pensamientos en “Ni Cristiano ni pollas!

  1. Ramón L. Pérez dice:

    Ni que lo digas, muy buena Pepe

  2. Que bueno, seguro que lo fichan¡¡¡¡¡¡¡

  3. Nerea Moraga dice:

    Andaaa…qué ha pasado? Miguelillo fichado y Palma en las guías…cuánto sufrimiento ha causado nuestra ausencia..jiji!!

    Buena Pic Peperro!! :DD

  4. JFBarrera dice:

    Putamadrera, as fucking usual. And remember, EBE is comoing!

  5. miguelillo dice:

    ya te cogere chico de disparo rapido. tengo que confesar que el dedo gordo del pie se me inflo muy mucho.
    bueno….la proxima le dare con el culito para que se me vea el tanga…. besos pvilloslada de miguelillo

  6. Dani dice:

    Toma ya le ha dado con EFEcto!

  7. El Mole dice:

    Eso es estar atento a la jugada. Si señor. Enhorabuena a los dos. Por cierto el fondo ese que dice “AVARO” es por algo en especial, ¿es por estar en forma? ¿darle bien a las pelota(s)?, me pregunto yo, vamos… es decir… . Un abrazo. El Mole.

  8. Triplista dice:

    Uno de delantero y el otro (el de la derecha) de central. Que todos juegan (o giran). ¡Hojaldrí, hojaldrá, la hojaldrina que buena está!

  9. Juan Palma dice:

    y yo por que estaba con el movil entretenio, que si no, me tiro en plancha y veriais lo que es hacer un metro en Granada.

  10. Ferminius dice:

    jojojo, que bestia Juan! 😛
    La verdad es que no se arriesgó, porque se llega a resbalar el otro pie y la foto sería como una chilena mal hecha… jeje
    que grande eres, miguelillo!!

    Pd. lo han convocado para el próximo??

  11. sargentocritico dice:

    Si se resbala del otro pie no hubiera posteado la foto ijijijij. Aiich!

  12. Pepe, márcate una entradilla no?

Responder

