Si. Me mudo a Flickr!

Pues dicho y hecho.

Me estoy mudando a Flickr. Voy a ir subiendo poco a poco todo el archivo de Senseikamada y voy a aprovechar para hacer algunas galerias de trabajos periodisticos.

En definitiva, me quedo con esto para centralizar todo mi trabajo fotografico. Ademas todo está con mi nombre, Pepe Villoslada.

Espero que os guste!

Etiquetado ,

4 pensamientos en “Si. Me mudo a Flickr!

  1. La mejor decisión que probablemente hayas tomado en la Red desde hace mucho tiempo. Flickr te encantará. Yo ya llevo más de cuatro años como usuario Pro y creo que es una de las Redes Sociales que más utilizo.

    En tu caso, como profesional, estás en la catedral de los fotógrafos en internet. Grandes figuras han salido de Flickr, para empezar te recomiendo a Rebekka Guðleifsdóttir, una islandesa que gracias a su galería de fotos en Flickr ha saltado a la fama internacional y ha hecho realidad su sueño de convertirse en fotógrafa.

    Aunque seguro que ya la conoces…

    Un abrazo

  2. Ferminius dice:

    Enhorabuena compi, ya veras como te va a gustar.
    Además de subir fotos y poder organizarlas por albums, te recomiendo que te unas a algún que otro grupo como el de
    A HREF=”http://flickr.com/groups/granainos/”>GRANADA en el que puedes encontrar información interesante y colaborar con fotos tuyas si quieres.

    Bienvenido a flickr, monstruo.

  3. Cojonudo compadre, ya era hora de que sacase esas fotiviris a la palestra.

  4. unckas dice:

    Pues yo adoro fotolog, aunque no tiene nada que ver una cosa con la otra….por eso los uso los dos!

Responder

