¿Me mudo a Flickr?

La verdad es que hace tiempo que me he planteado esta duda…

¿Que os pareceria si mudara todas las fotos de Senseikamada a una cuenta en Flickr como Pepe Villoslada?

A mi me tira un poco patrás el tamaño, me gustaria subir fotos pequeñas, de no mas de 600 por lo que sea pixels.

¿Una buena forma de sentir mis imagenes un poquito seguras?

¿Porque lo tengo en fotolog?

Pues porque la fotito que subes es pequeña y no me importa que la “manguen”…

En fin que no se, estoy mas cerca que nunca de flickearme, espero opiniones.

Saludos!

Etiquetado ,

5 pensamientos en “¿Me mudo a Flickr?

  1. En flickr las puedes subir al mismo tamaño, no hace falta que las subas en grande.

    La ventaja yo creo que es a parte de que ellos se encarguen de todo, es que es probable que tengas mayor difusión de tus fotos.

  2. Ferminius dice:

    Como dice Alfons-Phosy, a Flickr las puedes subir con el tamaño que desees, ademas tus fotos (si quieres) estan protegidas por una licencia CC (creative commons a elegir entre atribución-uso no comercial- y uso para nada).

    Además, existen grupos como el de Granada, en el que hay mucha gente buena y con buenas cazas de las que siempre puedes aprender un poquito más (preguntale a Ramón L. Pérez ^_^).

    Yo lo tengo como galeria prsonal/profesional, y soy miembro PRO… esta muy bien y te lo recomiendo, compi.

    Saludos!

  3. Ferminius dice:

    P.d. Y también la opción de comentarios para usuarios registrados, que siempre gusta 😛

  4. En Flickr puedes subir imagenes muy pequeñas, e igual poner el anuncio de el tipo de derechos que exiges te sean respetados, pero como ya sabes, esto depende de los que están del otro lado de la ventana. Yo te recomiendo flickr, pero te limita sólo a 200 imagenes si no compras una cuenta pro.

    Saludos

  5. Reven dice:

    Vete a Flickr así tus fotos tendrán mayor difusión, por la contra no veo tantos inconvenientes.

    Saludos desde un nuevo curso blogueril.

Responder

