La chiquilla del talegazo

Esta mañana, visitando las obras del conservatorio, me he pegado un talegazo de los antologicos. He intentado adelantar a los camaras de tv por el exterior de una curva… el suelo estaba resbaladizo y zas!!!

Menos mal que Charo Valenzuela no se ha dado cuenta, sino, tendriamos el vergonzoso testimonio grafico para mi jeje.

Y habia una chiquilla, compañera, con una camara, que no habia visto antes.

Y me ha dado la mano para ayudar a levantarme y se ha reido mucho!!

No se como se llama, pero yo ya tenia una foto 😉

Etiquetado

5 pensamientos en “La chiquilla del talegazo

  1. Ferminius dice:

    Pero hombre, Villos, ni digas que te has pegao un talegazo, di que se habia caio un euro y que te has agachao rapidamente pa cogerlo… jeje

    Me gusta el peinado japonés que tiene la chica, que ademas es guapa. Ains… Pepe… jeje

    Saludos, compi!
    😉

  2. Alberto dice:

    jeje, se llama Sara y lleva poco por aquí (C21) como te comenté en el golf de Otura. Además de todo eso, parece buena persona.
    Muy buenas las fotos, por cierto.

  3. sargentocritico dice:

    Gracias Alberto. Un saludo!

  4. Sara dice:

    HOLAAAAAAAAAAAA, soy la chica del talegazao, bueno mejor dicho una ostia en toda regla, jajajaja. Además lo bueno fue que nadie se dio cuenta hasta q no empecé a reirme del pobre fotógrafo, q tampoco se como se llama. Es que mi compi Alberto de ( CANAL21) me ha comentado q había una foto por un tema de q un compañero se pego una leche y hemos estado cotilleando. Un SALUDO , Sara.

  5. sargentocritico dice:

    Ey Sara, pues el fotografo. El fotografo soy yo. Pepe. Jajaja!

Responder

