El periodista GOOGLE

Si, reconozco que vivo un proceso de extremada critica al Periodismo Digital…

Y me he encontrado con esto:

Jijijiji…

Visto en Soy Plastic.

Etiquetado ,

10 pensamientos en “El periodista GOOGLE

  1. Paco dice:

    Pero vamos a ver… ¿es que los que hacen eso son periodistas digitales?
    Venga ya, hombre…

  2. sargentocritico dice:

    Pues no pero si hay periodistas digitales que lo hacen 🙂

  3. sargentocritico dice:

    Aunque un detalle se le escapa a la viñeta, el copypaste de agencias…

  4. sargentocritico dice:

    Me paro a pensar y sobre todo a mirar… Y cojo los 3 ciberperiodicos de esta ciudad… Y veo muy poco volumen de trabajo HECHO PARA LA WEB.

    Lo demas, es lo mismo del papel.

    Entonces… que hacen los ciberperiodistas la mayor parte del tiempo?

    Pues volcar noticias.

    Y el que diga que no es que no tiene verguenza!

  5. Uuuiiiuiuiuiui, madre mia, si es que esta profesión se va al garete.

  6. unckas dice:

    Ufff en parte entiendo lo que dices. Yo hay partes de esa viñeta con las que me siento identificada (claro) aunque no sea plato de buen gusto para muchos… pero tampoco hay que generalizar.
    Espero y deseo que lo de la viñeta se quede en una simple anécdota…

  7. Puri Moreno dice:

    Está claro que con Internet, los trabajos no son lo que eran. Pero quien es el guapo que no lo ha hecho alguna vez, como quien consulta un libro y hace fotocopia. Lo coge como nota y ya. La cuestión es citar al autor consultado, para que sea realmente trabajo y no plagio.

  8. Puri Moreno dice:

    O que te suban tus comentarios sin tu permiso y sin quwe te consulten, entren en Facebook y se apoderen de los datos de uno y de otros sin que se enteren. Y digo yo, si saben mis datos, saben que soy yo la que escribe por qué no me dejan accdeder a mis fotos si las quiero borrar? Se conoce a la persona cuando interesa. Piratería informática.

  9. Puri Moreno dice:

    Me refiero a Yahoo.

  10. Para ser periodista como investigador se necesita buscar datos, pero hay que partir de una hipótesis de trabajo y jugando con esos datos o “citas” elaborar tu obra buscando siempre la verdad y haciendo algo propio y original que llegue a los demás con tu sello de identidad.

Responder

