Chuletas a la estudiantina.

Hoy he ido a ver a los selectividosos y me he encontrado con esto.

Bonitas piernas 🙂

Etiquetado ,

15 pensamientos en “Chuletas a la estudiantina.

  1. Reven dice:

    Parece que no estaba mal la chavala, no ? xD

  2. antoniocasas dice:

    Esta chica llegará muy lejos. Apruebe o no la selectividad 😛

    ¿Ahora se pude llegar a selectividad sin saberse la tabla periódica de memoria?

  3. Dani dice:

    Que buena esa foto!
    Sale publicada?

  4. unkas dice:

    Eso me voy a tener que hacer yo para mi próximo exámen y en vez de estudiar tanto me voy a tomarme unas cañitas

  5. sargentocritico dice:

    Publicada dices Dani?

    Si, en mi blog. 🙂

    Si te refieres a si el reportaje era para algun medio, no. A veces hago temas sin que me los pidan… a la larga siempre hará falta una buena foto para ilustrar algo.

  6. Muy buena foto compadre

  7. Luis dice:

    Jejeje, muy bueno. Más de uno le pedirá que ‘le pase la chuleta’ durante el examen (o después) 😉

  8. Victoriano dice:

    jajaja realmente buena tío

  9. sargentocritico dice:

    gracias!

  10. kekasanchez dice:

    La foto es impresionante!!! ahora, yo jamás hubiese adivinado que es una chica!!!
    Reven y compañía, menudo ojo.

  11. […] muslos en público Os acordais de las Chuletas a la Estudiantina del otro […]

  12. JJ dice:

    Estupenda. O estupendas.

  13. irnomen dice:

    Si me pongo una falta aunque sea tio y voy a los exámenes daré mucho el cante?

  14. Reven dice:

    Un tributo para tí, aunque involuntario… jejeje: http://www.flickr.com/photos/reven333/3680305816/

  15. En la web de noestudies.com encontrarás mas chuletas

Responder

