Autofoto

Creo que me encuentro ante la mejor foto que haya hecho nunca.

Como vereis, estoy llegando a un punto que soy capaz de sacarme a mi mismo, a 8 metros de distancia y al tiempo que hago una foto (me refiero a mi yo del fondo de la foto).

🙂

Cosas de maquetadores…

Esta claro que el pie de foto no lo ha puesto el fotografo, sino alguien que no se ha fijado o lo ha puesto al tuntun.

(Por si no te has enterado aun… la foto no es mia, es un error)

Etiquetado

20 pensamientos en “Autofoto

  1. sjaces dice:

    No se si eres bueno o malo haciendo fotos…pero lo que está claro es que no tienes ni puñetera idea de qué coño hace un maquetador…

  2. sargentocritico dice:

    Ehh Fiera!!! jajaja

    Ya lo he rectificado, refresca la pagina y pregunta a Carmenchu a ver quien hizo eso jejejeje….

  3. sargentocritico dice:

    Pobres maquetadores, siempre en la sombra… Les hiere que la gente no sepa que hacen!!! Sjaces!!! Postealo!

  4. sjaces dice:

    Mira chaval…si un maquetador hace bien su trabajo, el lector no se da cuenta de ello…
    Hablando mal y pronto, me la suda si la peña sabe o no sabe qué hago…
    Pero tú sí deberías saberlo, y si no lo sabes pues no acuses. 😛

  5. sargentocritico dice:

    Jajaja pobretico! Nadie lo comprende!

    Deberias salir mas jujujujuju

  6. Dani dice:

    Quien sabe lo mismo te llevaste los remotos 😀 que tensión acumula el de las gafas!!

  7. Reven dice:

    Coño, no os peleéis !!!!

    Os dejan solos y mirad lo que liáis.

    Sjaces es buena gente leñe !!

  8. Hyde dice:

    quien diga que sjaces es buena gente sin haberse tomado una birra con él…no tiene ni idea de cómo las gasta.

    PP, yo salgo todas las noches, y tú?

  9. sargentocritico dice:

    Por favor, no me llames PP. Llamame Pepe. 🙂

    Si, yo salgo todas las noches, de lunes a viernes.

    Suelo descansar los fines de semana.

    Suelo. (de Soler)

  10. sjaces dice:

    😛 así reniegas….anda, anda!!!!

  11. Gina dice:

    Viajes en el tiempo? Eres uno de los oceanic 6? Me da a mi eso de que te han pillado con tu máquina del tiempo.

  12. sargentocritico dice:

    Pero… lo que ocurre con los viajes en el tiempo… es que no se queda otro yo en cada tiempo del que te vas…

  13. sjaces dice:

    Parafraseando al Tripista….no tienes más post….vaya blog….

    Anda escríbete algo y deja de hacer el ‘pollas’….¿se puede decir ‘polla’ en tu blog?

    Venga a afotar!!!

  14. sargentocritico dice:

    Venga, Cá, te invito a un bocadillo de panceta ahumada!

    La vin que pollah!

  15. sjaces dice:

    A mí si no son 31925 no me invites a ná!!

    Cuidao con la p!!!

  16. Juan Palma dice:

    Que buen rollo hay en Granada hoy, que animada esta la cosa, cuando vayais a por el bocadillo avisa y yo os hago la foto y despues se la firmais a quien os salga de la polla, como pasa continuamente aunque este maquetador se mosquee, yo si se en que consiste tu trabajo,

  17. sargentocritico dice:

    Hablando de Pollas.

    Ole tu polla Palma.

  18. sjaces dice:

    Ves tú! En eso coincido con la niña de los pelos… olé tu poya!!!
    Por cierto, me descubro ante el profesional de la competencia…famoso en el mundo entero tanto por su trabajo como por sus ‘Girando’…un saludo

    Y parece mentira que no sepais que la agresión verbal suele implicar cierta pizca de cariño…

Responder

