Relaciones Anónimas

 

 

¿Alguna vez habeis recibido una llamada desde un numero oculto?

Seguramente si.

Por mi trabajo, con cierta frecuencia recibo este tipo de llamadas. Las redacciones de algunas agencias funcionan con esta intimidad tecnologica. Siempre me he quejado de esto, me gusta saber quien me llama.

A todos nos gusta saber quien nos llama.

Pues la historia es que de vez en cuando, pero con con relativa frecuencia, y desde hace unos meses, recibo una llamada nocturna, entre las 0h y las 4h.

Mi interlocut@r no habla. Solo escucha.

La verdad es que hasta el otro dia no le he dado la mas minima importancia. Mi reaccion desde el principio es amigable. Ahi va el extracto de una comunicacion:

——————–

MIERCOLES, 0:47 horas

YO: “Uy uy uy, una llamada oculta a las doce y pico… quien será?”

@: (silencio).

YO: “Que pasa, te quieres venir a tomar unas birritas?”

@: (silencio).

YO: “Bueno, como quieras, un saludo! Me voy pa dentro que me estoy congelando, xao!”

——————–

Yo cuelgo el auricular y con esa capacidad de borrar cosas inutiles que tengo, no vuelvo a acordarme hasta que 3 semanas despues:

——————–

LUNES, 3:48 horas (en esta ocasión ya estaba acostado)

YO: (con voz de recien despertado): “Ey que pasa!! Me has pillao sobando. Cuanto tiempo sin saber nada de ti, como te va?”

@: (silencio).

YO: “Jajajaj despiert@ a estas horas?”

@: (silencio).

YO: “Bueno pues aprovechando voy a echar una meadita y me vuelvo pal sobre. Xao!”

——————–

Desde la otra noche, confieso que siento curiosidad. Me gustaria saber que le motiva a llamar!!!

Ya he descartado que simplemente pretenda molestar a deshoras. Seguramente @ tambien lo haya hecho al darse cuenta de que mi horario vital es caotico 😉

Y si no quiere molestar?

Entonces que quiere?

No tengo respuesta.

Cuando el otro dia, estando con Miguelito, volvio a llamar, estuvimos hablando largo y tendido sobre el tema.

“A lo mejor solo quiere escucharte”

“A lo mejor es un tipo que llama al azar para hacer un estudio acerca de las reacciones de la gente”

La cosa es que me empieza a gustar esta historia.

Y me ha brindado una genial idea cinematografica.

Un saludo para @.

11 pensamientos en “Relaciones Anónimas

  1. unkas dice:

    Pues que amable eres!
    Yo gruñiría, y a las 3 de la mañana mandaba al que fuera al carajo!
    No sabes los teléfonos se pueden poner en silencio?

    Yo tengo llamadas de números q no conozco y cuando llamo nunca nunca nunca responden..pero por lo menos tengo el número.
    Hala Sarget!

  2. Gina dice:

    Puede que sea un teléfono que cuando termina su jornada laboral en un oficina gris y aburrida te llama a ti para que le des conversación.

  3. Juan Palma dice:

    Yo estoy convencido que es un enamorad@ que suspira por oir tu voz tan sensual, pero no se atreve, ya sabe de tu alma libre y en su profundo amor no quiere cortar tus alas y bla, bla, bla…….

  4. sargentocritico dice:

    Gina, no lo descarto. Aunque no me gusta ser telefono de la amistad 😛

  5. sargentocritico dice:

    Palma, me sacas los colores!

  6. sargentocritico dice:

    Por cierto, hace dias que no llama, le habra pasado algo? Estoy preocupado…

  7. Gina dice:

    Llamalo… ai no! Que no tienes el número!

  8. sargentocritico dice:

    jijijij

  9. unkas dice:

    Estaba yo pensando…(cosa que no suelo hacer mucho) que bastantes años atrás,el mismo dia, a esa misma hora, estaba haciendo la comunión…fijaté tú.
    Se me va la olla pep, se me va…

  10. sargentocritico dice:

    JorL! Eso es un fallo en matrix, me desconecto por si acaso…

  11. ferminius dice:

    uy, uy, uy, que mal royo, no?
    que me llamen solo para escuchar mi voz…joee… ya se que la tengo bonita, pero me da cosa… XD!!
    Sigue disfrutando y riendote de la vida, Villos!!

    Nos vemos!

Responder

