Roger Waters se trajo el apellido

Me estoy preparando para el concierto de Roger Waters de esta noche…

Te vienes? Jajajaja

11 pensamientos en “Roger Waters se trajo el apellido

  1. Molero dice:

    Genial. Pero Pepe ve cambiando las chanclas por las aletas de rana si quieres llegar a Atarfe Ta to inundao. El Mole

  2. sargentocritico dice:

    Las tengo el la playa! hahaha!

  3. Ferminius dice:

    Genial video, tronco!! jaja alegoria con el apellido…
    😛
    Yo me lo pierdo… 😦 me toca el CB Granada, a ver que pasa!?

  4. sjaces dice:

    genial, esta mañana estaba pensando lo mismo….water, water que te cagas…jejeje!!!

    Un saludo

  5. Juan Palma dice:

    Lo que no se ve es lo que tienes al final de la pipa, perdón, del tubo. Mu gueno Frikyvillo.

  6. unkas dice:

    Ohú pepe! que colgao que estas !!
    Jajajaja.Lo que me he podio reir!
    Roger Waters o Rogelio Aguas, según quieras llamarle!

  7. sargentocritico dice:

    Rogelio Aguas!!!! Jajajaja Que grande eres unckitas!!! Lastima que no tengas blog!

  8. Veroxs dice:

    Muy bueno, sí, jejeje!Pero al final la lluvia dejó paso a la luna.

  9. unkas dice:

    quien te ha dicho que yo no tengo blog?

  10. Eloy dice:

    Un concierto de puta madre.
    Hoy en mi fotolog he comentado la primera parte, mañana toca la segunda.

  11. teo dice:

    El concierto fué increíble, incluso el agua que caía mientras sonaba Sheep le dió un toque surrealista. Muy apropiado.

    Pink Floyd nunca morirá…

Responder

