Lo unico interesante de la campaña (de momento)

cargo2.jpg

Mirada de replicante.

Pelo negro.

Corte. Flequillo.

Lo unico interesante de las elecciones, de momento:

cargo1.jpg

Ningun dato mas.

Voten!!

Etiquetado ,

8 pensamientos en “Lo unico interesante de la campaña (de momento)

  1. Paco dice:

    Exijo una investigación desde ahora mismo para averiguar quién es… Y por supuesto, cuándo dará su próximo mitin…

  2. sargentocritico dice:

    Ridley Scott!!! Donde te metes??

  3. Micaela Pérez dice:

    eh! quién te ha dado permiso para publicar fotos mías? Muy lanzado te veo picha brava….seguro que no me aguantas ni cinco minutos….jajaja!

    Te dejaría mi teléfono, pero prefiero que la próxima vez me asaltes con 31925….a ver si no solo haces buenas fotos…

  4. sargentocritico dice:

    Jajaja!

    Son las 1925 las que me asaltan a mi cuando me ven!!

  5. Micaela Pérez dice:

    No te pongas chulo, que yo las rubias me las comos de 3 en 3.

  6. Julius dice:

    Anda ya Micaela, que se te ve el plumero!

  7. Micaela Pérez dice:

    ya quiseras tú verme el plumero….jejeje!

  8. sargentocritico dice:

    Joijoijoi!

Responder

