Don Manué digital!!!

Despues de una jornada muy interesante, llena de reflexiones y paridas que acaban siendo reflexiones, tendran que perdonarme los Paco Olivares, Gumersindo Lafuente & Co. Pero el primer post postsevillano se lo dedico a este hombre.

donmanue.jpg

Lo pillamos saliendo de su casa, la de Jesus del Gran Poder. Que porte, que clase, que olor bucal mas desagradable!!!

Siempre he pensado que dentro lleva un extraterrestre.

Lo dicho: Viva el Betis manque pierda!!!

PD: Llegaste a tocarlo Juanma?? No me lo creo!!!!

Etiquetado ,

10 pensamientos en “Don Manué digital!!!

  1. unckas dice:

    Cuando leas esto vas a fliparlo tanto como yo….

    La semana pasada te vi todo el tiempo en el Eventoblog
    y esta mañana me encuentro contigo en la ADPA.

    No me preguntes como he llegado a encontrar tu blog.No sabría decirtelo pero lo he flipado cuando he visto esto.

  2. pilipili dice:

    ¡¡LAVINCOMPAE!! Cómo posa dor manué!! Esa caidita de ojos, esa pose medio-lateral y esa sonrisa a medias… Ay qué modelo se ha perdido El Corte Inglés!!
    Hoy soy blanquiverde!!

  3. sargentocritico dice:

    Unckas, ya veo que sabes quien soy yo, quien eres tu?

  4. fmop dice:

    ¿Pero habéis sobrevivido a la foto con el personaje ese?

  5. unckas dice:

    Era sólo una tonteria.Me ha hecho gracia la casualidad.
    Pon unckas en google y saldrá una página mia.
    Siento molestar..

  6. Juanma dice:

    Lo toque, y después le di ánimos para que siga en el Betis muchos años 🙂 Don Manué es Don Manué. Por cierto, mandame esa foto con calidad que la voy a guardar como oro en paño.

  7. sargentocritico dice:

    Juanma, yo te paso la foto y tu te haces un podcast imitando a Dor Manue jajajja.

  8. Rodrigo dice:

    Joder, me lo perdí.

Responder

