EBE 07: San Jorge Cluny!

sorci-low.jpg

Hermanos!!! Como no podia ser de otra manera, encontramos la presencia religiosa en esta ciudad de tradiciones.

I-monjas del Convento de San Jorge Cluny!

Etiquetado ,

4 pensamientos en “EBE 07: San Jorge Cluny!

  1. Juanjo dice:

    Im-prezionante, Pepe. Vaya cuadrila. Tú, Paco en motocarro, Barrera y JJ de Acci. Para mear y no echar gota.

  2. Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
    Agrégame a Messenger y hablamos.
    Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

  3. sargentocritico dice:

    Yo a veces creo que internet es gratis…

Responder

