Mi prima Pepa

Resulta que hace un tiempo cuando conocí la existencia del Público, me preocupe por enviarles informacion y ofrecer mis trabajos como fotografo. No obtuve respuesta ni del periodico, ni del mismisimo Nacho Escolar. Debe andar ocupado el hombre, no lo culpo.

Bien, pues, hace unos dias mi compañera Manuela me relató como llamaron a GranadaHoy desde Público para pedir fotos de la modernisima prueba de paternidad que podemos adquirir en las farmacias granadinas. Con el consentimiento del director, pillaron mis fotos y las publicaron.

publico-low.jpg

FIRMA: M.G. PEPA VILLOSLADA. (Muchas Gracias Pepa Villoslada).

Yo que queria colaborar para este periodico, me encuentro no solo sin respuesta sino que veo como mi prima me ha quitado el curro!!!

7 pensamientos en “Mi prima Pepa

  1. Alfredo dice:

    Macho pos denuncialo,tienes todas las de ganar, aunque tu se las vendas al Gr Hoyy
    la autoria sigue siendo tuya y deben de pedirte permiso.
    Por cierto hacemos la cena de navidad en Motril?

  2. sargentocritico dice:

    La hacemos donde quieras, pero si es en Motril habra que dar rienda suelta al acido urico a cualquier precio!! 1 Abrazo.

  3. Ramón L. Pérez dice:

    Que fuerte, por cierto esta buena tu prima?

  4. Triplista dice:

    Vas de conflicto en conflicto ¡Hojaldrí, hojaldrá, la hojaldrina que buena está!

  5. Dawson dice:

    Y lo de M. G. que será? María Gosé? Mi Granada? Yo creo que los de Público te conocen por detrás y siguen pensando que sólo las mujeres llevan el pelo largo

  6. ferminius dice:

    jaja, si es que no puede ser…
    Esta buena tu prima? si es así me la presentas, eh?

    Y no pueden poner una “Fe de erratas”… weno da igual, a mi me parece gracioso y curioso… jaja

    Un saludo compi!!

  7. sjaces dice:

    La que te ha caído Pepa, jajaja! Qué callaíto te lo tenías, jajajaja! No te preocupes, tú mientras hagas buenas fotos te llamaremos como tú quieras, Pepe, Pepa, Sensei….da igual….

Responder

