3 Provincias en 6 horas

velocimetro1.gif

Ayer estuve en 3 provincias diferentes en un intervalo de menos de 6 horas. Esta tarde he estado en la piscina, me he dado un baño y he pillado un wifi abierto. Desde el cesped, con una fanta de naranja he estado conectado un rato. Ahora estoy en una habitacion que no es la mia, he pillado un wifi abierto y aqui me teneis. Y pensando sobre esto me he preguntado si no existe ningun widget o similar que mida la distancia que recorre tu portatil al cabo de su vida. Un software al que cada vez que encendieras el portatil le introdujeras tu situacion geografica y asi poder calcular los kilometros que hace la maquina. Que para algo es PORTATIL!! Asi en lugar de preguntar cuantos gigas de ram tiene tu portatil, preguntariamos cuantos kilometros tiene.

Me gusta expresarme en magnitudes fundamentales y la distancia (el espacio) es una de ellas.

Responder

