Me la cortas por favor?

Esta mañana de abierto el Granada Hoy y me he encontrado con esto:

inelfto4.jpg

Al instante he pensado tirarme de cabeza por la ventana, pero ayer comenzó el Plan Asfaltico 2007 y no queria quedarme pegao. Pero helao si se me ha quedado el cuerpo al ver esta fotografia que hice el otro dia despues de dar mil vueltas, sin apenas indicaciones, por la vega de Granada, con un calor de tres pares de.

En la imagen original, puedo asegurar que a ese caballero no le faltaba un brazo. Ademas estaba centrado en el encuadre, dentro de su despacho. Muchas veces, por no decir todas, el espacio para las fotografias no tiene el tamaño ni el formato de la fotografia original, entonces los REDACTORES al pegar la foto en la pagina se ven obligados a reencuadrar.

Tengo la leve sensacion de que hasta el periodista que menos sepa de fotografia, habria colocado a este señor en el centro de la imagen y no lo habria mutilado de esta manera tan horriblemente antiestetica.

No se si estas cosas ocurren porque no se trata por igual la imagen que el texto, o porque los redactores no tienen ni papa de fotografia. Sea como fuere la pagina es horrorosa por este pequeño detalle.

Anuncios
Etiquetado ,

Un pensamiento en “Me la cortas por favor?

  1. Paco Torres dice:

    Jajajaja… Seguro que era sacar o el brazo, o el calendario ese con los días que quedan para las vacaciones… Y no había color, sin duda…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: