Influencias de mi infancia fotografica

Una tarde calurosa de verano me puse a repasar el archivo fotografico del año 2005 y me di cuenta de que antes de eso solo existia el bigbang. Aquellas maravillosas fotos nocturnas de Cabo de Gata con el paso del tiempo se fueron degradando y ahora me parecen ridiculas.

La verdadera motivacion de este post nacio del paso del tiempo y de las influencias de mi infancia fotografica. Sobre todo una de ellas. Esa que me hizo mirar de otra manera, aquella que me hizo ver que mis fotos eran una patraña, me enseño a exprimirme como hoy, a no irme del lugar insatisfecho o al menos intentarlo.

Esa influencia personificada se ha convertido en una motivacion, una lucha, un pique. Esa influencia rebosante de ideas, de clase y tecnica, que me esta ayudando (y hablo en gerundio porque no deja de hacerlo) de manera inconsciente a crecer. Residente en el visor de cualquier camara y residente en mi retina que brilla con el reflejo que ella me enseñó.

Sin premios en mi haber que poder dedicarle…le dedico estas palabras y esta imagen.

pv070728_cal_02web.jpg

SargentoCrítico ha vuelto.

Etiquetado ,

3 pensamientos en “Influencias de mi infancia fotografica

  1. fmop dice:

    Ánimo y a no desfallecer que esto es largo.

  2. Paco Torres dice:

    Olé… Te sigo de cerca,

  3. """""""""""""" dice:

    gracias

Responder

